GMC Acadia Forum banner
41 - 60 of 65 Posts
2014 Acadia Mensaje de desconexión del control de tracción, servicio de control de tracción y luego se reduce la potencia del motor. Tiene un código P1682 que es un código de encendido. He reemplazado la batería ya que los amperios de arranque eran bajos y el bajo voltaje puede causar muchos problemas locos. Reemplacé el cuerpo del acelerador con un cuerpo del acelerador original de AC Delco del concesionario. 135,00 dólares gracias al descuento de mi sobrino.

Llevé el vehículo a Mcarthy Chevrolet para diagnóstico. Diagnostican el interruptor de presión de freno. Pregunté sobre el código de encendido y escribieron que no se podía duplicar.

Después de reemplazar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó bien durante casi 3 semanas. Lo conduje de Cleveland a Kansas City sin problemas. El kilometraje de combustible incluso aumentó en aproximadamente 3 mpg. Las últimas 2 semanas, el automóvil se ha detenido o ha reducido la potencia al menos 7 veces.

Reviso la conexión, sin cables deshilachados o rotos. La conexión es segura y firme. No he comprobado la continuidad del cableado. No puedo encontrar un esquema.

Mi mecánico y mi sobrino, que es técnico de GM, no creen que tenga nada que ver con el sensor de presión de freno. Yo tampoco, simplemente porque arroja el código P1682 cada vez.

Si te detienes y lo dejas reposar por un minuto, vuelve a arrancar y funciona bien. Se detiene en momentos aleatorios en todo tipo de condiciones de conducción, desde circular por la autopista hasta el tráfico de parar y arrancar en la ciudad. Ha sucedido mientras conducía durante 2 horas en la autopista y, literalmente, a 3 minutos de casa sin superar las 35 mph.

Este Acadia hasta ahora me ha dado muchos problemas, pero este problema me hace querer no volver a tener otro GMC.
¿Alguna vez descubriste cuál era el problema? Tengo un SLE 2014 que hace exactamente lo mismo. Totalmente aleatorio, funciona perfecto y luego ¡bam!, de la nada. Lo apago por un rato, vuelvo y está bien hasta la próxima vez que sucede... sin advertencia, sin problemas... de repente.

Mensaje de desactivación del control de tracción Acadia 2014, servicio de control de tracción y luego se reduce la potencia del motor. Tiene un código P1682 que es un código de encendido. He reemplazado la batería ya que los amperios de arranque eran bajos y el bajo voltaje puede causar muchos problemas locos. Reemplacé el cuerpo del acelerador con un cuerpo del acelerador OEM AC Delco del concesionario. 135,00 dólares gracias al descuento de mi sobrino. Llevé el vehículo a Mcarthy Chevrolet para diagnóstico. Diagnosticaron el interruptor de presión de freno. Pregunté sobre el código de encendido y escribieron que no se pudo duplicar. Después de reemplazar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó bien durante casi 3 semanas. Lo conduje desde Cleveland a Kansas City sin problemas. El kilometraje de combustible incluso aumentó en aproximadamente 3 mpg. En las últimas 2 semanas, el automóvil se ha detenido o ha reducido la potencia al menos 7 veces. Verifico la conexión, sin cables deshilachados o rotos. La conexión es segura y firme. No he comprobado la continuidad del cableado. No puedo encontrar el esquema. Mi mecánico y mi sobrino, que es técnico de GM, no creen que tenga nada que ver con el sensor de presión de freno. Yo tampoco, simplemente porque arroja el código P1682 cada vez. Si te detienes y lo dejas por un minuto, vuelve a arrancar y funciona bien. Se detiene en momentos aleatorios en todo tipo de condiciones de conducción, desde circular por la autopista hasta el tráfico de parada y arranque en la ciudad. Ha sucedido mientras conducía durante 2 horas en la autopista y, literalmente, a 3 minutos de casa, sin superar las 35 mph. Este Acadia hasta ahora me ha dado muchos problemas, pero este problema me hace querer no volver a poseer un GMC.
¿Alguna vez resolviste esto? Este es exactamente mi problema."

Mensaje de desconexión del control de tracción Acadia 2014, servicio de control de tracción y luego se reduce la potencia del motor. Tiene un código P1682 que es un código de encendido. He reemplazado la batería ya que los amperios de arranque eran bajos y el bajo voltaje puede causar muchos problemas locos. Reemplacé el cuerpo del acelerador con un cuerpo del acelerador ac delco oem del concesionario. 135,00 dólares gracias al descuento de mi sobrino.

Llevé el vehículo a Mcarthy Chevrolet para el diagnóstico. Diagnostican el interruptor de presión de freno. Pregunté sobre el código de encendido y escribieron que no se podía duplicar.

Después de reemplazar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó bien durante casi 3 semanas. Lo conduje de Cleveland a Kansas City sin problemas. El kilometraje incluso aumentó en aproximadamente 3 mpg. Las últimas 2 semanas, el automóvil se ha parado o ha reducido la potencia al menos 7 veces.

Reviso la conexión, sin cables deshilachados o rotos. La conexión es segura y firme. No he comprobado la continuidad del cableado. No puedo encontrar un esquema.

Mi mecánico y mi sobrino, que es técnico de GM, no creen que tenga nada que ver con el sensor de presión de freno. Yo tampoco, simplemente porque arroja el código P1682 cada vez.

Si se detiene y lo deja reposar por un minuto, vuelve a arrancar y funciona bien. Se detiene en momentos aleatorios en todo tipo de condiciones de conducción, desde circular por la autopista hasta el tráfico de parada y arranque en la ciudad. Ha sucedido mientras conducía durante 2 horas en la autopista y, literalmente, a 3 minutos de casa, sin superar las 35 mph.

Este Acadia hasta ahora me ha dado muchos problemas, pero este problema me hace querer no volver a poseer otro GMC.
Hola, ¿alguna vez resolviste esto? Tengo el mismo problema.

Espero que esto ayude a algunos que tienen o tienen este problema. Yo también estaba recibiendo las 3 advertencias, Service Stabililink, Traction Control Off y Engine Power Reduced. Llevé el Acadia, que es de 2012, a Auto Zone para que leyeran los códigos que volvieron con los códigos P0697 y C0242-00, con una solución más probable de "Reparar el arnés de cableado debajo del tablero". Hice la búsqueda de los 2 códigos que no ayudó, y con la vaga solución de reparación más probable, investigué un poco y encontré la sugerencia de solución de reemplazo del cuerpo del acelerador. Entonces, fui y compré un cuerpo del acelerador y lo reemplacé, y por supuesto no solucionó el problema como esperaba. Así que me metí debajo del tablero y comencé a revisar los cables y arneses y también salí con las manos vacías.

Luego, encendí el auto y me senté allí dejándolo en ralentí mientras intentaba investigar más. Después de unos 5 minutos, apagué el auto y lo volví a encender y noté que ninguna de las advertencias se mostraba en el tablero. No hace falta decir que estaba feliz y pensé que tal vez solo tenía que restablecerse en la computadora con el cambio del cuerpo del acelerador. Así que retrocedí el auto y comencé a dar la vuelta a la manzana solo para probarlo, pero cuando comencé a ir, todas las advertencias volvieron a aparecer y el auto volvió a funcionar como una mierda. Así que volví a casa. Hice lo mismo encendiéndolo y dejándolo en ralentí durante unos 5 minutos, lo apagué y luego lo volví a encender, y una vez más las advertencias desaparecieron. Luego apagué el auto y luego simplemente giré la llave a la posición de encendido y no vi ninguna advertencia. Luego noté que incluso con el encendido en la posición de encendido, si comenzaba a presionar el pedal del acelerador, cuando llegaba a la mitad, las advertencias volvían a aparecer. Hice ese mismo proceso unas cuantas veces más solo para ver si era consistente o aleatorio, y era consistente. Eso me llevó a creer que tenía que estar en el pedal del acelerador. Bueno, resulta que el pedal del acelerador también tiene el sensor de posición del acelerador adjunto, todo en una unidad conocida como sensor de posición del acelerador. Así que fui y compré un sensor de posición del acelerador en Amazon por poco más de $50 y lo reemplacé. Una vez que lo reemplacé, lo recalibré girando la llave a la posición de encendido y presionando lentamente el pedal hasta el final y volviéndolo a subir 3 veces. Apagué la llave y luego encendí el auto. El auto ahora funciona bien sin que aparezcan advertencias. Bajé por la carretera y lo conduje por unos minutos sin ningún problema.

Así que espero que esto ayude a alguien antes de que se vuelvan locos reemplazando demasiadas cosas o gastando una pequeña fortuna en el taller mecánico para que solo reemplacen una pieza a la vez hasta que lo descubran.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que publican en estos foros. Hay una gran cantidad de información. Casi demasiada a veces. Ahora, a mi pregunta. Mi esposa tiene un GMC Acadia 2008 con alrededor de 160,000 millas que compramos usado hace 2 años. No hemos tenido ningún problema hasta el mes pasado, cuando arrojó una reducción de potencia del motor y una falla de StabiliTrak y control de tracción (P1516, P2135 y P0121). Después de investigar en estos foros, decidí limpiar el cuerpo del acelerador. Después de limpiar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó muy bien durante aproximadamente una semana, hasta esta mañana. Mismos síntomas. Miré el cuerpo del acelerador y estaba limpio. Lo volví a armar y está funcionando de nuevo. ¿Sería posible que el sensor del cuerpo del acelerador esté comenzando a fallar y deba ser reemplazado? ¿Es posible reemplazar solo el sensor, o es parte del cuerpo del acelerador? ¿Otros han tenido este problema y han reemplazado el cuerpo del acelerador y funcionó?

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Tengo un acadia awd 2014. También he tenido los problemas de stabilitrak/control de tracción. El concesionario estaba feliz de tomar mi dinero dos veces y el problema no se solucionó. Lo llevé a nuestro mecánico local y reemplazó mis paquetes de bobinas y no tuve ningún problema. Detuvo los fallos de encendido y las luces que se encendían. Podrías probar eso. No fue tan caro.

Sé que esta es una publicación antigua, pero tuve los mismos problemas en mi 2015 la semana pasada. Hace un año, mi Acadia funcionaba mal y cuando jugué con la caja de fusibles, se apagó. Descubrí que los 2 pernos que empujan los fusibles hacia el arnés de cableado estaban sueltos. Los apreté lo mejor que pude y volvimos a funcionar. La semana pasada fui a encenderlo y fallos de encendido instantáneos, con advertencias de control de tracción. Intenté apretarlos pero seguían girando. Ya hay 3 arandelas de metal debajo de este perno del fabricante, por lo que definitivamente es un mal diseño. Saqué toda la caja. Aflojé los pernos y coloqué una arandela de goma de 1/4 pulgada entre la caja y la última arandela. Usé goma porque tuve que cortarlas para estirarlas alrededor del perno. También puse un par de arandelas de goma de 2 pulgadas debajo del arnés de cableado para ayudar a empujar hacia arriba. Pude asentar bien los pernos esta vez y, afortunadamente, no he tenido problemas desde entonces.

Sé que esta es una publicación antigua, pero la semana pasada tuve los mismos problemas en mi 2015. Hace un año, mi Acadia funcionaba mal y cuando jugué con la caja de fusibles, se apagó. Descubrí que los 2 pernos que empujan los fusibles en el arnés de cableado estaban sueltos. Los apreté lo mejor que pude y volvimos a funcionar. La semana pasada, fui a encenderlo y fallos de encendido instantáneos, con advertencias de control de tracción. Intenté apretarlos pero seguían girando. Ya hay 3 arandelas de metal debajo de este perno del fabricante, por lo que definitivamente es un mal diseño. Saqué toda la caja. Aflojé los pernos y coloqué una arandela de goma de 1/4 pulg. entre la caja y la última arandela. Usé goma porque tuve que cortarlas para estirarlas alrededor del perno. También puse un par de arandelas de goma de 2 pulgadas debajo del arnés de cableado para ayudar a empujar hacia arriba. Pude asegurar bien los pernos esta vez y, afortunadamente, no he tenido ningún problema desde entonces. View attachment 13199
View attachment 13198
¡Buen trabajo de solución de problemas!

Este ha sido un problema del que hemos oído hablar de vez en cuando sobre los sujetadores (pernos) sueltos de la caja de fusibles.

Parece que finalmente has encontrado una buena solución para ti y para otros que puedan encontrarse con esto,

• Like
Reactions: Isab3l1020
¿Para un GMC Acadia Denali 2013 es posible que el pedal del acelerador cause la reducción de la potencia del motor, que se desactive el Stabilitrak y el control de tracción? Eso me está diciendo el concesionario que vende el coche. ¡Quiero saber si eso es posible o es otra cosa?!

Absolutamente, también un sensor de posición del pedal de freno puede afectarlo. Varias condiciones pueden afectarlo. Es realmente una condición generada por software. Un montón de publicaciones sobre los años de modelo anteriores, parecieron solucionarlos en 2014-2015. Incluso un líquido de frenos no rellenado puede generar el mensaje Stabilitrack.

Ok, necesito ayuda. Tengo un GMC Acadia 2011 con potencia del motor reducida y las luces de control de tracción y estabilidad encendidas, pero tengo un cuerpo de aceleración y un medidor de flujo de aire masivo nuevos y aún así tiraba, así que cambié el motor de arranque, lo que funcionó durante una semana. Me desperté una mañana para ir a trabajar y el control de tracción y estabilidad se encendieron, pero no había potencia del motor reducida de camino al trabajo (en una tormenta de nieve) y me salí de la carretera. Pude conducirlo a casa (sin daños físicos que pudiera ver), ahora mi control de tracción y estabilidad y la potencia del motor reducida permanecen encendidos (motor con 222,000 millas) y no sé qué podría ser y no tengo la luz de verificación del motor, solo la luz de control de tracción y no tengo códigos que aparezcan... Si alguien sabe qué podría ser, por favor hágamelo saber.

La modificación de perforar agujeros más grandes en la púas de PCV puede ayudar con la acumulación de aceite, pero pensé que lo corrigieron para 2011. ¿Es un sensor de flujo de aire masivo GM o del mercado de accesorios? Se recomendaría el OEM y luego el aceite en la entrada de aire puede contaminarlos, por lo que es mejor corregir esa condición primero. Busque PCV Mod. Y asegúrese de que el líquido de frenos esté lleno hasta la línea.

Espero que esto ayude a algunos que tienen o tienen este problema. Yo también estaba recibiendo las 3 advertencias, Service Stabililink, Traction Control Off y Engine Power Reduced. Llevé el Acadia, que es un 2012, a Auto Zone para que leyeran los códigos que volvieron con los códigos P0697 y C0242-00, con una solución más probable de "Reparar el arnés de cableado debajo del tablero". Hice la búsqueda de los 2 códigos que no ayudó, y con la vaga solución de reparación más probable, investigué un poco y encontré la sugerencia de reparación de reemplazo del cuerpo del acelerador. Entonces, fui y compré un cuerpo del acelerador y lo reemplacé, y, por supuesto, no solucionó el problema como esperaba. Así que me metí debajo del tablero y comencé a revisar los cables y arneses y también me fui con las manos vacías.

Luego, encendí el auto y me senté allí solo dejándolo en ralentí mientras intentaba investigar más. Después de unos 5 minutos, apagué el auto y luego lo volví a encender, y noté que ninguna de las advertencias se mostraba en el tablero. No hace falta decir que estaba feliz y pensé que tal vez solo necesitaba restablecerse en la computadora con el cambio del cuerpo del acelerador. Así que retrocedí el auto y comencé a dar la vuelta a la manzana solo para probarlo, pero cuando comencé a andar, todas las advertencias volvieron a aparecer y el auto volvió a funcionar como ****. Así que volví a casa. Hice lo mismo con el arranque y lo dejé en ralentí durante unos 5 minutos, lo apagué y luego lo volví a encender, y una vez más las advertencias habían desaparecido. Luego apagué el auto y luego simplemente giré la llave a la posición de encendido y no vi ninguna advertencia. Luego noté que incluso con el encendido en la posición de encendido, si comenzaba a presionar el pedal del acelerador, cuando llegaba a la mitad, las advertencias volverían a aparecer. Hice ese mismo proceso unas cuantas veces más solo para ver si era consistente o aleatorio, y fue consistente. Eso me llevó a creer que tenía que estar en el pedal del acelerador. Bueno, para descubrirlo, el pedal del acelerador también tiene el sensor de posición del acelerador adjunto, todo en una unidad conocida como sensor de posición del acelerador. Así que fui y compré un sensor de posición del acelerador en Amazon por poco más de $50 y lo reemplacé. Una vez que lo reemplacé, lo recalibré girando la llave a la posición de encendido y presionando lentamente el pedal hasta el fondo y volviéndolo a subir 3 veces. Apagué la llave y luego encendí el auto. El auto ahora funciona bien sin que aparezca ninguna advertencia. Lo llevé por la carretera y lo conduje por un rato sin ningún problema.

Así que espero que esto ayude a alguien antes de que se vuelva loco reemplazando demasiadas cosas o gastando una pequeña fortuna en el taller mecánico para que solo reemplacen una pieza a la vez hasta que lo descubran.
Esta es la respuesta más prometedora que he leído hasta ahora. Soy propietario de un GMC Acadia SLE 2014. Lo acabo de comprar y tengo el mismo problema en cada detàil que todos han estado explicando en este foro. Cambié el sensor de posición del pedal de freno y un sensor de posición del árbol de levas de la bahía 1, ... sin suerte y ¡me estoy golpeando la cabeza contra la pared en este momento!. ¡Gracias!

¿Alguna vez resolviste tu problema? Mi 2014 está haciendo exactamente lo mismo.
Mi Acadia 2013 está haciendo lo mismo. Reemplacé el interruptor de encendido, el cuerpo del acelerador, el sensor del pedal del freno, la batería, las bujías y, recientemente, los 4 soportes del motor. Pensé que los soportes estaban causando tirones en el motor y la transmisión, lo que hacía que la caja de fusibles golpeara. Bueno, ahora no lo sé porque volvió a entrar en modo de emergencia y no apareció ningún código. Ha sucedido en todas las condiciones y situaciones de conducción.

41 - 60 of 65 Posts