Espero que esto ayude a algunos que tienen o tienen este problema. Yo también estaba recibiendo las 3 advertencias, Service Stabililink, Traction Control Off y Engine Power Reduced. Llevé el Acadia, que es un 2012, a Auto Zone para que leyeran los códigos que volvieron con los códigos P0697 y C0242-00, con una solución más probable de "Reparar el arnés de cableado debajo del tablero". Hice la búsqueda de los 2 códigos que no ayudó, y con la vaga solución de reparación más probable, investigué un poco y encontré la sugerencia de reparación de reemplazo del cuerpo del acelerador. Entonces, fui y compré un cuerpo del acelerador y lo reemplacé, y, por supuesto, no solucionó el problema como esperaba. Así que me metí debajo del tablero y comencé a revisar los cables y arneses y también me fui con las manos vacías.
Luego, encendí el auto y me senté allí solo dejándolo en ralentí mientras intentaba investigar más. Después de unos 5 minutos, apagué el auto y luego lo volví a encender, y noté que ninguna de las advertencias se mostraba en el tablero. No hace falta decir que estaba feliz y pensé que tal vez solo necesitaba restablecerse en la computadora con el cambio del cuerpo del acelerador. Así que retrocedí el auto y comencé a dar la vuelta a la manzana solo para probarlo, pero cuando comencé a andar, todas las advertencias volvieron a aparecer y el auto volvió a funcionar como ****. Así que volví a casa. Hice lo mismo con el arranque y lo dejé en ralentí durante unos 5 minutos, lo apagué y luego lo volví a encender, y una vez más las advertencias habían desaparecido. Luego apagué el auto y luego simplemente giré la llave a la posición de encendido y no vi ninguna advertencia. Luego noté que incluso con el encendido en la posición de encendido, si comenzaba a presionar el pedal del acelerador, cuando llegaba a la mitad, las advertencias volverían a aparecer. Hice ese mismo proceso unas cuantas veces más solo para ver si era consistente o aleatorio, y fue consistente. Eso me llevó a creer que tenía que estar en el pedal del acelerador. Bueno, para descubrirlo, el pedal del acelerador también tiene el sensor de posición del acelerador adjunto, todo en una unidad conocida como sensor de posición del acelerador. Así que fui y compré un sensor de posición del acelerador en Amazon por poco más de $50 y lo reemplacé. Una vez que lo reemplacé, lo recalibré girando la llave a la posición de encendido y presionando lentamente el pedal hasta el fondo y volviéndolo a subir 3 veces. Apagué la llave y luego encendí el auto. El auto ahora funciona bien sin que aparezca ninguna advertencia. Lo llevé por la carretera y lo conduje por un rato sin ningún problema.
Así que espero que esto ayude a alguien antes de que se vuelva loco reemplazando demasiadas cosas o gastando una pequeña fortuna en el taller mecánico para que solo reemplacen una pieza a la vez hasta que lo descubran.