GMC Acadia Forum banner
21 - 40 of 65 Posts
El código te dice qué salió mal. A veces, el motor arroja un código debido a un problema temporal. Tengo un escáner en mi Acadia 08. Tengo un código aproximadamente dos veces al año. Cuando esto sucede, mi Acadia entra en modo "LIMP". Sin potencia del motor, control de estabilidad y control de tracción desactivados. He descubierto que si leo y luego BORRO el código, restaura el vehículo a la potencia normal y el control de estabilidad y el control de tracción son normales. No recomiendo que ignores el código, pero ¿y si estás de viaje y necesitas conducir de vuelta a casa? Supongo que si el problema no fuera una situación temporal (gasolina mala), el código volverá. Hasta ahora, esto me ha funcionado. Sin embargo, veo que tenemos un historial de problemas con el cuerpo del acelerador y es posible que el tuyo deba ser reemplazado.

Hola a todos.
Espero que el seguimiento de este hilo de discusión active la respuesta de los propietarios de las publicaciones anteriores.
Tenemos un Acadia 2012, tracción total. No estoy seguro de si es un SL o SLT.....es de mi esposa, así que no entro y salgo de él con demasiada frecuencia.

Recientemente, las alarmas Service Stabilitrac, Service Traction Control se encendieron con la potencia reducida. Cuando investigo esto, parece haber una opinión abrumadora de que es el cuerpo del acelerador.
Tengo un par de preguntas si alguien quisiera dar su opinión.

- ¿Necesito más detalles antes de diagnosticar esto como cuerpo del acelerador? ¿Ayudaría ir a una tienda de autopartes y obtener los códigos de error específicos?
- Algunos hilos mencionan que podría ser el conector, o el cuerpo del acelerador, o simplemente el cuerpo del acelerador que necesita limpieza. a) ¿La limpieza podría ayudar potencialmente o, en su opinión, una vez que las luces están encendidas, es hora de reemplazar? b) ¿Hay alguna forma fácil de saber si es el arnés o el propio cuerpo del acelerador?

Por último. No soy mecánico, pero soy relativamente hábil. ¿Hay buenos videos o guías para cambiar el cuerpo del acelerador? He encontrado algunos videos decentes en You Tube, pero no he visto nada sobre el cambio del cuerpo del acelerador en el Acadia

Agradezco mucho cualquier respuesta.

Mac

Obtenga los códigos leídos.
Y haga una limpieza simple del cuerpo de la mariposa (sin quitarlo). Es decir, rocíe y mueva la mariposa para obtener un movimiento suave.
El limpiador en aerosol cuesta alrededor de $5.

Si esto no lo soluciona, proceda a partir de ahí.

Me pasó lo mismo el 11/11/17. Estaba en la autopista y se activaron esas alertas. Por suerte, no estaba muy lejos de mi mecánico... en resumen, era mi bomba de combustible. 800 dólares después, el problema se resolvió... y noté que la aceleración mejoró, no es que fuera un problema antes, pero noté una diferencia.

Me pasó lo mismo el 11/11/17. Estaba en la autopista y se activaron esas alertas. Por suerte, no estaba muy lejos de mi mecánico... en resumen, era mi bomba de combustible. 800 dólares después, el problema se resolvió... y noté que la aceleración había mejorado, no es que fuera un problema antes, pero noté la diferencia.
¿De qué año es tu modelo? 2009+ tienen 2 bombas de combustible... baja presión en el tanque y alta presión montada en el lateral del motor...

Lo siento... debería haber sido más específico... Tengo un Arcadia SLT 2012, y tienes razón, tiene 2 bombas... una en el tanque y otra en el motor... la del motor se estropeó... antes del problema del 11/11, el coche, en mi opinión, funcionaba bien y se manejaba bien desde que lo compré usado el 20/07/17.

Sin embargo, después del reemplazo de la bomba, acelera mucho mejor, ¡y mi rendimiento de gasolina por galón ha aumentado!

lo siento...debería haber sido más específico.... Tengo un Arcadia SLT 2012, ...
Si pones esa información en el bloque de firma de tu perfil de miembro, (casi) nunca más te la pedirán.

Mensaje de apagado del control de tracción Acadia 2014, servicio de control de tracción y luego se reduce la potencia del motor. Tiene un código P1682 que es un código de encendido. He reemplazado la batería ya que los amperios de arranque eran bajos y el bajo voltaje puede causar muchos problemas locos. Reemplacé el cuerpo del acelerador con un cuerpo del acelerador ac delco oem del concesionario. 135,00 dólares gracias al descuento de mi sobrino.

Llevé el vehículo a Mcarthy Chevrolet para diagnóstico. Diagnostican el interruptor de presión de freno. Pregunté sobre el código de encendido y escribieron que no se podía duplicar.

Después de reemplazar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó bien durante casi 3 semanas. Lo conduje desde Cleveland a Kansas City sin problemas. El kilometraje de combustible incluso aumentó en aproximadamente 3 mpg. En las últimas 2 semanas, el automóvil se ha parado o ha reducido la potencia al menos 7 veces.

Revisé la conexión, sin cables deshilachados o rotos. La conexión es segura y firme. No he comprobado la continuidad del cableado. No puedo encontrar un esquema.

Mi mecánico y mi sobrino, que es técnico de GM, no creen que tenga nada que ver con el sensor de presión de freno. Yo tampoco, simplemente porque arroja el código P1682 cada vez.

Si se detiene y lo deja reposar por un minuto, vuelve a arrancar y funciona bien. Se detiene en momentos aleatorios en todo tipo de condiciones de conducción, desde circular por la autopista hasta el tráfico de parada y arranque en la ciudad. Ha sucedido mientras conducía durante 2 horas en la autopista y, literalmente, a 3 minutos de casa, sin superar las 35 mph.

Este Acadia hasta ahora me ha dado muchos problemas, pero este problema me hace querer no volver a poseer un GMC.

Tenemos un Acadia SLT 2013 (88,000 millas) en el taller en este momento, al que se le está reemplazando la bomba de combustible de alta presión. Primero recibimos las advertencias trifecta: baja potencia del motor, stabilitrak desactivado y control de tracción desactivado. Probé el procedimiento de limpieza del cuerpo del acelerador sin suerte. No arrancó por un tiempo hasta que accidentalmente rocié limpiador del cuerpo del acelerador en el cuerpo del acelerador mientras movía herramientas cuando mi esposa intentaba arrancarlo. Afortunadamente, pude conducirlo con poca potencia por más de 50 millas hasta un concesionario que pudo ayudar. El costo en Corvallis, OR por las piezas y la mano de obra para reemplazarlo fue de $1,011. Los códigos que obtuve después de limpiar el cuerpo del acelerador fueron advertencias de flujo de aire masivo y bomba de alta presión.

Mensaje de desconexión del control de tracción Acadia 2014, servicio de control de tracción y luego se reduce la potencia del motor. Tiene un código P1682 que es un código de encendido. He reemplazado la batería ya que los amperios de arranque eran bajos y el bajo voltaje puede causar muchos problemas locos. Reemplacé el cuerpo del acelerador con un cuerpo del acelerador original de AC Delco del concesionario. 135,00 dólares gracias al descuento de mi sobrino.

Llevé el vehículo a Mcarthy Chevrolet para diagnóstico. Diagnostican el interruptor de presión de los frenos. Pregunté sobre el código de encendido y escribieron que no se podía duplicar.

Después de reemplazar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó bien durante casi 3 semanas. Lo conduje de Cleveland a Kansas City sin problemas. El kilometraje de combustible incluso aumentó en aproximadamente 3 mpg. Las últimas 2 semanas, el automóvil se ha parado o se ha reducido la potencia al menos 7 veces.

Reviso la conexión, sin cables deshilachados o rotos. La conexión es segura y firme. No he comprobado la continuidad del cableado. No puedo encontrar un esquema.

Mi mecánico y mi sobrino, que es técnico de GM, no creen que tenga nada que ver con el sensor de presión de los frenos. Yo tampoco, simplemente porque arroja el código P1682 cada vez.

Si se detiene y lo deja reposar durante un minuto, vuelve a arrancar y funciona bien. Se para en momentos aleatorios en todo tipo de condiciones de conducción, desde circular por la autopista hasta el tráfico de parada y arranque en la ciudad. Ha sucedido mientras conducía durante 2 horas en la autopista y, literalmente, a 3 minutos de casa sin superar las 35 mph.

Este Acadia hasta ahora me ha dado muchos problemas, pero este problema me hace querer no volver a poseer otro GMC.
¿Alguna vez resolviste tu problema? Mi 2014 está haciendo exactamente lo mismo.

Como rsouth5 y Lacey1107, estoy teniendo exactamente los mismos problemas. ¿Alguien tiene una solución?
Parece que estás pidiendo respuestas a los miembros del foro 'one and done'. ¿Has realizado alguna exploración de diagnóstico en tu vehículo? Alguien podría ayudar si supiera qué códigos de avería están configurados (y el año del modelo de tu Acadia).

P1682 es el código. 2014 Acadia Denali. El camión se apaga aleatoriamente, al desacelerar, a velocidad constante, en ralentí. Parece ser más frecuente cuando la calefacción de la cabina está encendida. Muestra los 3 mensajes en el centro de mensajes del conductor (Control de tracción, Potencia del motor reducida, Servicio Stabilitrac). A veces se reinicia inmediatamente, a veces tarda 2 intentos, a veces tarda 20 minutos). También dice "Conductor 5, Línea 2"

P1682 es el código. 2014 Acadia
Denali. El camión se apaga aleatoriamente, en desaceleración, velocidad constante, ralentí. Parece ser más frecuente cuando la calefacción de la cabina está encendida. Muestra los 3 mensajes en el centro de mensajes del conductor (Control de tracción, Potencia del motor reducida, Servicio Stabilitrac). A veces se reiniciará inmediatamente, a veces toma 2 intentos, a veces toma 20 minutos). También dice "Conductor 5, Línea 2"
Podría ser un problema con el circuito de encendido. Encontrarás interesante leer esto: P1682 GMC - Circuito 2 del interruptor de encendido 1. Esto también: QUÉ ES EL CONDUCTOR 5 LÍNEA 2 CON EL CÓDIGO P1682

Suena como uno de esos códigos que valdría la pena que un técnico del concesionario solucionara y resolviera.
Como mínimo, encuentre a alguien con una herramienta de escaneo de calidad, el software de diagnóstico adecuado y la habilidad para usarlo. Los problemas de OBD II no siempre justifican un viaje al concesionario.

Sí, hay información útil allí. He leído muchas referencias a esto, siendo lo más común el interruptor de encendido. Eso ya ha sido reemplazado, sin cambios en los síntomas.
Tirar piezas a un problema no siempre proporciona una solución.

• Like
Reactions: TAchter
Como mínimo, encuentre a alguien con una herramienta de escaneo de calidad, el software de diagnóstico adecuado y la habilidad para usarlo. Los problemas de OBD II no siempre justifican un viaje al concesionario.
No estoy en desacuerdo, pero hay momentos en los que preferiría que un técnico del concesionario echara un vistazo. Esto suena como uno de esos momentos. Especialmente desde que TAchter ya reemplazó el interruptor de encendido. Suena como uno de esos problemas que serán difíciles de resolver.

21 - 40 of 65 Posts