GMC Acadia Forum banner

Sistema de control de la presión de los neumáticos

2 reading
68K views 13 replies 8 participants last post by  JayTee2019  
#1 ·
Ok, he hecho un par de búsquedas y todavía no puedo encontrar la respuesta que quiero. Ayer, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Hoy noté que mi neumático DELANTERO IZQUIERDO (ver foto) NO muestra psi.

¿Alguien puede darme una respuesta fácil? ¿Esto suena como una batería descargada en los TPMS de los neumáticos o debería intentar REAPRENDER LAS POSICIONES DE LOS NEUMÁTICOS y ver si funciona?

1) Gire el interruptor de encendido a la posición RUN. Aplique el freno de estacionamiento. 2) Presione el botón “INFO” en el DIC, hasta que el mensaje “REAPRENDER POSICIONES DE NEUMÁTICOS” se muestre en el DIC. Luego presione el botón “SET/RESET” en el DIC, hasta que suene una bocina doble y el DIC muestre “APRENDIZAJE DE NEUMÁTICOS ACTIVO”.

Gracias

Attachments

#2 · (Edited)
La mejor suposición es que la batería del TPMS LF se ha agotado. Podría ser el momento de pensar en cambiar los 4 sensores TPMS si son originales del coche, suponiendo que aún tienes el 2012.

#3 ·
La mejor suposición es que la batería del TPMS LF se ha agotado. Podría ser el momento de pensar en cambiar los 4 sensores TPMS si son originales del coche, suponiendo que todavía tienes el 2012.
Bueno, con 174.000 millas en el 2012 creo que podría considerar la posibilidad de sustituir los sensores. :smile_big:

#5 ·
Si tiene suerte, una solución fácil sería que la batería de los sensores se agotara. Si no tiene suerte, su Receptor que recibe la señal inalámbrica de los sensores se está estropeando.

¿También tiene un alcance bastante malo del llavero?
No, el llavero parece funcionar bastante bien.

Curiosamente, hoy el mensaje de advertencia NO apareció. ¿Eh? Espero que sea una solución barata si continúa. Pero, de nuevo, esperamos que todas las reparaciones sean baratas.

#7 ·
Bueno, la luz de advertencia se encendió hoy. Entré en la tienda de neumáticos local y le conté a mi amigo que la dirige sobre el problema del TPMS. Lo metió, regresó 25 minutos después y dijo: "Ya está listo". Dije: "¿Eh?" Dijo: "Puse un monitor recién usado y ya está todo listo, sin cargo". Es bueno tener amigos así. Creo que les enviaré pizza el lunes para el almuerzo.

#10 · (Edited by Moderator)
Bueno, la luz de advertencia se encendió hoy. Entré en la tienda de neumáticos local y le conté a mi amigo que la dirige sobre el problema del TPMS. Lo metió, regresó 25 minutos después y dijo: "Ya estás listo". Dije: "¿Eh?" Dijo: "Puse un monitor recién usado y ya estás listo, sin cargo".

Es bueno tener amigos así. Creo que les enviaré pizza el lunes para el almuerzo.
¿Cuánto duró el reemplazo? Dijiste que pusieron un sensor recién usado. Lo más probable es que otro cliente haya tenido el mismo problema y haya reemplazado los 4 y no solo el 1 que no recibía señal. Si es así, probablemente no quedaba mucha vida útil en el que pusieron. Lo mismo con el resto de los demás en los otros 3 neumáticos. Si uno está perdiendo energía de la batería, es probable que el resto no se quede muy atrás.

#9 ·
El mío tiene el mismo problema. Sucedió el segundo día después de que lo llevé a casa.
¿Tienes amigos en el negocio de los neumáticos como h2osho? :wink:

#12 · (Edited)
La forma más fácil de determinar el problema es rotar primero los neumáticos y ver si el mensaje de error se mueve con el neumático sospechoso. Luego, reemplace el sensor/batería si es necesario.
Las posiciones del TPMS deben ser 'reaprendidas' después de la rotación para que eso suceda. De lo contrario, el error se mostrará en el mismo lugar que antes de la rotación.

#13 ·
Me encanta tener este problema desde hace más de un año. Hicimos que GMC reemplazara el TPMS solo para obtener el mismo error un par de días después. Mi esposo lo hizo reparar por Midas y eso duró un par de días. Luego hizo que Goodyear lo revisara y reparara y, de nuevo, la luz se enciende. Claramente, no es un problema de reemplazo de los sensores. ¿Qué más podría ser? Los hemos reemplazado TRES veces ya.

#14 ·
He tenido este problema durante más de un año. Hicimos que GMC reemplazara el TPMS solo para obtener el mismo error un par de días después. Mi esposo hizo que Midas lo reparara y eso duró un par de días. Luego hizo que Goodyear lo revisara y reparara y, de nuevo, la luz se enciende. Claramente, no es un problema de reemplazo de los sensores. ¿Qué más podría ser? Los hemos reemplazado TRES veces ahora
Puede ser algo con el receptor TPMC, o incluso interferencia de algún otro dispositivo electrónico.

Si tiene algún dispositivo adicional, conecte dispositivos USB, etc., intente quitarlos del vehículo. Cualquier cosa que no sea de serie podría causar interferencias.