GMC Acadia Forum banner
41 - 60 of 287 Posts
Probablemente ni siquiera sea el termostato. Un montón de personas con el Acadia Denali 2017 han experimentado exactamente los mismos síntomas que yo. Parece que si desconectas el terminal negativo de la batería, eso borra estos errores y todo empieza a funcionar normalmente de nuevo. A mí me funcionó.

Casi gasté $1400 para que me reemplazaran el termostato. Luego hice lo del terminal de la batería y borré los errores. Si fuera el termostato como pensé, entonces el problema habría vuelto de inmediato, ya que he estado conduciendo por toda la ciudad y ya ha estado en los 90 aquí en Arizona. Ya ha pasado una semana y todo funciona bien.

Pienso que esto es solo otro duende de software con el Denali 2017.
Interesante, literalmente acabo de recoger nuestro 2019 del concesionario (viernes) para que reemplacen el sensor. Pensé que estaba bien hasta que comencé a conducir a casa esta tarde y recibí la dirección reducida y me di cuenta de que el indicador no se mueve de nuevo. Voy a hacer que mi esposo intente tu idea de la batería y vea si funciona. No estoy seguro de querer pagar para que hagan el termostato, cuando el indicador funciona está bien, de ahí que pensé que era solo un problema de sensor.

Mike, creo que me acabas de ahorrar todo un fin de semana (lleno de maldiciones) y $150 en piezas para reemplazar el termostato y el sensor de temperatura yo mismo, o $700 en un taller, o $1300 en mi concesionario GMC local. Mi '17 Denali tenía todos los síntomas: error de asistencia de dirección, sin temperatura del refrigerante, ventilador funcionando a toda velocidad y sin aire acondicionado. Estaba a punto de pedir las piezas, ya había visto un par de videos de YouTube para averiguar si podía hacerlo yo mismo o no. Vi tu publicación y pensé, bueno, me arriesgaré.

Así que voy a aflojar el terminal negativo de la batería... pero ya está suelto. El concesionario reemplazó la batería hace tres meses y aparentemente no apretó adecuadamente la tuerca del terminal. ¡PERO! No funcionó de inmediato: todavía me dio el error, sin aire acondicionado, etc., y todavía estaba deprimido. Después de unos dos ciclos de 10-15 millas de conducción, motor apagado, volver a arrancar, BOOM, el software debe haberse reiniciado finalmente. El indicador de temperatura funciona, el aire acondicionado sopla frío, sin error de asistencia de dirección.

De todos modos, ¡gracias, Mike!

TL;DR: ¡REVISA TUS CONEXIONES DE BATERÍA PRIMERO! ¡ESTOS SÍNTOMAS PUEDEN SER PRODUCIDOS POR UNA CONEXIÓN DE TERMINAL SUELTA!
Actualización: :( Desafortunadamente, los síntomas del termostato han vuelto... pero de forma intermitente. La conexión de la batería está (ahora) apretada. Entonces, podría ser el sensor o el termostato después de todo. Un centro de neumáticos y automóviles local, que no es concesionario, cotizó $1166 por el termostato, el sensor y el lavado del refrigerante. Woof.

Tengo los mismos problemas con mi Acadia SLT 2017. No tengo problemas de dirección, pero el indicador de temperatura baja a 160 y el aire acondicionado deja de funcionar. Puse un analizador y dice que es el sensor de refrigerante. Compré uno, pero no tengo idea de la ubicación. 3.6L vvt. Buscando ayuda

Teniendo los mismos problemas con mi Acadia SLT 2017. Sin problemas de dirección, pero el indicador de temperatura baja a 160 y el aire acondicionado deja de funcionar. Puse un analizador y dice que es el sensor de refrigerante. Compré uno pero no tengo idea de la ubicación. 3.6L vvt. Buscando ayuda
Como recuerdo, el sensor de refrigerante del motor... o al menos uno de ellos... está ubicado junto a la carcasa/salida del termostato (flecha amarilla en la imagen) en la parte superior/centro del motor en la parte delantera del "valle" debajo del colector de admisión.
Estaría en el lado del pasajero del motor.
Consulte la imagen a continuación y consulte el Youtube incluido del procedimiento de reemplazo que ayuda mucho.
El segundo Youtube muestra la sustitución del sensor de refrigerante en el mismo V6 en un Camaro IIRC... y puede ayudar a liberar el conector eléctrico.
De cualquier manera, parece que tendrá que quitar el colector de admisión.

Sensor de refrigerante Quitar/Reemplazar

Tuve el mismo problema, sin A/C, notificación de Asistencia de Dirección Asistida Reducida/Desactivada, Ventilador funcionando todo el tiempo, Temperatura del motor a 0 y Código P0128.
Tuve que ir al concesionario para obtener las siguientes piezas
Juntas del colector x6 Número de pieza 12648665
Juntas tóricas para las 2 líneas de retorno x2 Número de pieza 12648547
Conjunto de termostato y tubería de agua Número de pieza 12678779
Sensor de temperatura del motor (también podría reemplazar esta pieza de $12 al mismo tiempo) *Esta la puedes conseguir en cualquier lugar Número de pieza TX281
Costo $276
Si lo hubiera llevado a un taller - $1627.00
Tomó aproximadamente 3-4 horas para completar
Los mejores videos para el tutorial
Tuve que desconectar la tierra de la batería y volver a conectarla (restablecer el sistema) - Problemas resueltos.

Tuve el mismo problema, sin A/C, notificación de asistencia de dirección asistida reducida/deshabilitada, ventilador funcionando todo el tiempo, temperatura del motor a 0 y código P0128.
Tuve que ir al concesionario para obtener las siguientes piezas
Juntas del colector x6 Número de pieza 12648665
Juntas tóricas para las 2 líneas de retorno x2 Número de pieza 12648547
Conjunto del termostato y tubería de agua Número de pieza 12678779
Sensor de temperatura del motor (también podría reemplazar esta pieza de $12 al mismo tiempo) *Este lo puede obtener en cualquier lugar Número de pieza TX281
Costo $276
Si lo hubiera llevado a un taller - $1627.00
Tomó aproximadamente 3-4 horas para completar
Los mejores videos para el recorrido

Tuvé que quitar la conexión a tierra de la batería y volver a colocarla (restablecer el sistema) - Problemas resueltos.
Gracias por publicar . . . y . . sí, ese es el mejor video que encontré en Youtube para esta reparación.
Se ha publicado en un par de otros hilos con respecto a este problema, pero es bueno tenerlo para más acceso.

Gracias también por proporcionar el número de pieza de TODAS las piezas necesarias.

Para cualquiera que sea hábil con las herramientas, es un gran ahorro de dinero y no demasiado difícil. Solo asegúrese de cubrir los puertos de admisión mientras realiza la reparación para que nada pueda caer en un cilindro. :D

Interesante, literalmente acabo de recoger nuestro 2019 del concesionario (viernes) para que reemplazaran el sensor. Pensé que estaba bien hasta que comencé a conducir a casa esta tarde y me di cuenta de que la dirección se reduce y el indicador no se mueve de nuevo. Voy a hacer que mi esposo pruebe tu idea de la batería y vea si funciona. No estoy seguro de querer pagar para que cambien el termostato, cuando el indicador funciona está bien, de ahí que pensé que era solo un problema de sensor.
Probablemente ni siquiera sea el termostato. Un montón de personas con el Acadia Denali 2017 han experimentado exactamente los mismos síntomas que yo. Parece que si desconectas el terminal negativo de la batería, esto borra estos errores y todo comienza a funcionar normalmente de nuevo. Funcionó para mí.

Casi gasté $1400 para que me reemplazaran el termostato. Luego hice lo del terminal de la batería y borré los errores. Si fuera el termostato como pensé, entonces el problema habría vuelto de inmediato, ya que lo he estado conduciendo por toda la ciudad y ya ha estado en los 90 aquí en Arizona. Ha pasado una semana y todo funciona bien.

Pienso que esto es solo otro gremlin de software con el Denali 2017.
¿Ha vuelto el problema? He hecho lo de desconectar el terminal negativo. Desapareció durante aproximadamente una semana. Ahora ha vuelto. ¿Alguna actualización?

Sí. Supongo que es principalmente por la mano de obra. Acabo de llevarlo a Pep Boys y está leyendo el mismo código. Me pregunto si debería simplemente encontrar un taller y no tratar con el concesionario
¿Lo has arreglado? ¿Usaste un taller o un concesionario? Me enfrento al mismo problema y tenía curiosidad por el costo de arreglarlo.

¿Lo arreglaste? ¿Usaste un garaje o un concesionario? Me enfrento al mismo problema y tengo curiosidad por el costo de arreglarlo.
Hay bastantes problemas de este tipo reportados aquí en el foro.

Primero, hay un boletín técnico que establece que esto puede estar cubierto por GM. Así que consulte con algunos concesionarios de GM o llame al servicio de atención al cliente de GM y pregunte cómo puede proceder, ya que parece ser un problema crónico con algunos termostatos de vehículos GM que fallan.

Lo mejor es comenzar a buscar y llamar a talleres de reparación que puedan hacer esto correctamente. Puede obtener una cotización de bajo costo, pero si los técnicos no son competentes o no están familiarizados con este tipo de reparación, otras cosas pueden dañarse y aparecer después.

Si le sucede a nuestro Acadia, lo llevaremos a un departamento de reparación de GM local.

Por lo que he visto, generalmente ha costado entre $1,100 y $1,800 para reemplazar el termostato y el sensor de temperatura del refrigerante del motor que lo causa.
El costo más bajo, si recuerdo correctamente, fue de aproximadamente $900, pero eso fue en un taller de reparación independiente y creo que el propietario compró las piezas él mismo antes de que lo repararan.

Como con cualquier reparación automotriz, depende del área en la que vive y del costo de vida, entre otras cosas.

Hay bastantes problemas de este tipo reportados aquí en el foro.

Primero, hay un boletín técnico que afirma que esto puede estar cubierto por GM. Así que consulte con algunos concesionarios de GM o llame al servicio de atención al cliente de GM y pregunte cómo puede proceder, ya que esto parece ser un problema crónico con el fallo de los termostatos de algunos vehículos GM.

Lo mejor es empezar a buscar y llamar a talleres de reparación que puedan hacer esto correctamente. Puede obtener una cotización de bajo costo, pero si los técnicos no son competentes o no están familiarizados con este tipo de reparación, otras cosas pueden dañarse y aparecer después.

Si le sucede a nuestro Acadia, lo llevaremos a un departamento de reparación de GM local.

Por lo que he visto, generalmente ha costado entre $1,100 y $1,800 obtener el termostato y el sensor de temperatura del refrigerante del motor reemplazados que lo causan.
El costo más bajo, si recuerdo correctamente, fue de alrededor de $900, pero eso fue en un taller de reparación independiente y creo que el propietario compró las piezas él mismo antes de que lo repararan.

Como con cualquier reparación automotriz, depende del área en la que vive y del costo de vida, entre otras cosas.
Súper molesto que GM tenga un "boletín técnico" que aconseja a sus técnicos cómo diagnosticar correctamente este "error" común... pero no es un retiro del mercado, por lo que no pagarán la factura por lo que es claramente un defecto.

Gracias por publicar . .. y . . sí, ese es el mejor video que encontré en Youtube para esta reparación.
Se ha publicado en un par de hilos más sobre este tema, pero es bueno tenerlo para más acceso.

Gracias también por proporcionar el número de pieza de TODAS las piezas necesarias.

Para cualquiera que sea hábil con las herramientas, es un gran ahorro de dinero y no demasiado difícil. Solo asegúrese de cubrir los puertos de admisión mientras realiza la reparación para que nada pueda caer en un cilindro. :D
Mi problema con el sensor de temperatura/termostato ha ido y venido desde mayo. El error estará encendido durante 3-5 días, luego apagado durante 2-3 semanas; repetir. Afortunadamente, pasé la mayor parte del verano sin que fuera un problema; apaga el aire acondicionado pero no la calefacción cuando no funciona. He decidido que voy a sumergirme y tratar de arreglar esto por mi cuenta, pero es cierto que esta será la reparación de automóviles más complicada que he intentado. Feliz de gastar un par de cientos en piezas y obtener algunas extensiones de trinquete para ahorrar mil dólares en comparación con el concesionario. Las piezas parecen estar en stock y los precios están bajando, estoy valorando todo en $185 - $225 dependiendo del minorista de piezas de GM.

Un par de preguntas, si me lo permite: Algunos de los videos mencionan las especificaciones de torque para algunos pernos, pero no para otros. ¿Hay una lista maestra de especificaciones de torque? Además, comienza drenando el refrigerante. ¿Debo entonces hacer un lavado de refrigerante, o simplemente rellenar con la solución 50-50 dexcool-agua una vez que todo esté completo? Mi 2017 tiene 85,000 millas, ¿es esa solo la vida útil de este sensor? Parece que muchos se están encontrando con este problema por debajo de las 100,000 millas.

¡Gracias por la ayuda, Acadia braintrust!

Mi problema con el sensor de temperatura/termostato ha ido y venido desde mayo. El error estará encendido durante 3-5 días, luego apagado durante 2-3 semanas; repetir. Afortunadamente, superé la mayor parte del verano sin que fuera un problema; apaga el aire acondicionado pero no la calefacción cuando no funciona. He decidido que voy a sumergirme e intentar arreglar esto por mi cuenta, pero es cierto que esta será la reparación de automóviles más complicada que he intentado. Me complace gastar un par de cientos en piezas y obtener algunas extensiones de trinquete para ahorrar mil dólares en comparación con el concesionario. Las piezas parecen estar en stock y los precios han bajado, lo estoy calculando todo en $185 - $225 dependiendo del minorista de piezas de GM.

Un par de preguntas, si me lo permite: Algunos de los videos mencionan los pares de apriete de algunos pernos, pero no de otros. ¿Existe una lista maestra de pares de apriete? Además, comienza drenando el refrigerante. ¿Debo entonces hacer un lavado del refrigerante o simplemente rellenar con la solución 50-50 dexcool-agua una vez que todo esté completo? Mi 2017 tiene 85.000 millas, ¿es esa solo la vida útil de este sensor? Parece que muchos se están encontrando con este problema por debajo de las 100.000 millas.

¡Gracias por la ayuda, Acadia braintrust!
Buena investigación sobre las piezas . . . y estoy de acuerdo en que el termostato y el sensor son difíciles de reemplazar y es un rompecabezas por qué algunos fallan con un kilometraje relativamente bajo y otros después de varios años.

No estoy al tanto de los pares de apriete, pero uno de los videos, IIRC, menciona que uno o dos de los pernos del termostato tienen una especificación. He hecho termostatos en el pasado y simplemente los apreté hasta un punto ajustado y luego tal vez unos grados más.
Lo que parece ser delicado es obtener nuevas juntas tóricas para la cosa de la "salida de agua" adjunta cerca del termostato. Además, los accesorios deben manipularse con cuidado para no dañar su funcionamiento.
Además, cuide la conexión eléctrica al sensor de refrigerante. Esos retenedores de plástico en los conectores deben deslizarse de una forma u otra para liberar el conector.

Simplemente drenaría y llenaría el refrigerante, pero no usaría ningún lavado químico. Los productos químicos de lavado pueden dejar residuos u otros agentes que pueden contaminar el Dexcool 50/50.

Espero que te vaya bien. Ese sensor de refrigerante parece difícil de colocar una llave y también la tubería a través del valle del motor y la "espuma" que debe quitarse en el otro extremo.

¡SÍ! Hice todo lo anterior: reemplacé el termostato yo mismo, y todo estuvo bien durante un mes. Luego volví a recibir el código P0128. ¡Afortunadamente, vi tu publicación! Vuelve a aparecer, pero solo en clima cálido y húmedo; no ha fallado desde el otoño. Sospecho que es la ECM o una mala conexión eléctrica. De todos modos, gracias por el consejo, me ahorró mucho tiempo/dinero.

Vale, así que tuve este problema y leí este hilo, puedo confirmar que hice la extracción del terminal negativo durante 10 minutos esta mañana. Ha solucionado el problema por ahora y actualizaré para avisarles cuánto tiempo antes y si vuelve. Solo para avisar, asegúrense de tener su mando a distancia cerca, ya que podría activar la alarma del coche cuando lo vuelvan a conectar 😂

Hice que mi taller local cambiara mi sensor con un sensor GM, y se hizo en 1,5 horas, mientras que el concesionario quería cobrar 4,5 horas. Esto no solucionó el problema, así que fui al concesionario que me dio un descuento especial, y después de probar el vehículo, declaró que era el termostato. Me cotizaron $1280, pero las piezas representaban $200 de eso. Mi taller local compró piezas GM por mucho menos y las instalará mañana. Espero una factura de 1/3 del concesionario. Tiene los mismos problemas que se indican en esta publicación... ventilador funcionando, sin aire acondicionado, asistencia de dirección asistida, el medidor se apaga... todo intermitente.
Gracias por publicar sus resultados. Acabo de reemplazar el arnés y dejé el sensor anterior para solucionar problemas. Esto se puede hacer quitando solo la caja de aire en la parte superior. Cuando medí los dos cables en el arnés anterior, encontré un "abierto" intermitente en uno de ellos cuando moví el conector del sensor.
Image

Image

Image

Tengo un Acadia AT4 2021 que ha tenido este error 3 veces y ha estado en el concesionario 3 veces por ello. La última vez estuvo allí durante 2,5 semanas para que cambiaran un sensor que estaba ubicado debajo de un riel de combustible (o eso me dijeron), aparentemente tiran del riel con un vacío y estaba atascado. El mensaje de error volvió ayer, pero todavía estoy cubierto por la garantía de 36,000 millas (tengo 35,600 millas en él). No tengo ninguna fe en GM o en sus técnicos para que lo arreglen realmente... es una pena porque me encanta el vehículo, supongo que tendré que comprar una garantía extendida si quiero conservarlo (tengo la capacidad de hacer reparaciones, pero no el tiempo). Me pregunto si esto está sucediendo con todos los vehículos GM o si es estrictamente un problema de Acadia??

Tengo un Acadia AT4 2021 que ha tenido este error 3 veces y ha estado en el concesionario 3 veces por ello. La última vez estuvo allí durante 2,5 semanas para que cambiaran un sensor que estaba ubicado debajo de un riel de combustible (o eso me dijeron), aparentemente tiran del riel con un vacío y se atascó. El mensaje de error volvió ayer, pero todavía estoy cubierto por la garantía de 36,000 millas (tengo 35,600 millas en él). No tengo ninguna fe en GM o en sus técnicos para que lo arreglen realmente... es una pena porque me encanta el vehículo, supongo que tendré que comprar una garantía extendida si quiero conservarlo (tengo la capacidad de hacer reparaciones pero no el tiempo). Me pregunto si esto está sucediendo con todos los vehículos GM o si es estrictamente un problema de Acadia??
Este código P0128 y la indicación de un sensor ECT y/o un termostato defectuoso han aparecido en otros vehículos GM como los autos Colorado/Canyon y Camaro que usan los mismos motores 3.6L LGX y los mismos síntomas.

Sin embargo, en las camionetas y el auto Camaro, el termostato y el sensor no están enterrados debajo del riel de combustible y el colector de admisión, por lo que es posible cambiarlos un poco más fácilmente . . . aunque sigue siendo un ajuste apretado.

Dicho esto, hay alguna indicación de que esto puede ser en realidad una falla de conexión eléctrica. . (¿intermitente?) o una falla en la forma en que la ECU interpreta la temperatura del refrigerante en algunas circunstancias.
Otros dicen que es el termostato el que a veces se "atasca" abierto y causa el error y el apagado del aire acondicionado y los indicadores para que se lean mal.

Hay más de varios de nosotros, y también técnicos de concesionarios, que no están de acuerdo sobre lo que realmente está ocurriendo.
Los técnicos de los concesionarios en estos días tienen que seguir la secuencia de reparaciones recomendada por GM en problemas de garantía como este. Tienen que reemplazar las cosas en pasos de acuerdo con el SIP, creo.
Dicho esto... además de eso y, a veces, empleados de reparación nuevos e inexpertos, yo también dudo en llevar cualquiera de mis 3 vehículos GM a reparar. He tenido varias veces en las que las cosas salieron mal en los últimos 10 a 12 años y antes de eso siempre tuve buena fe y pocos o ningún problema con mis vehículos GM ni con la calidad de los técnicos de reparación.

Pienso que una buena parte de esto tiene que ver con la complejidad de la operación interconectada entre los diversos módulos y sensores de estos vehículos más nuevos y la red de comunicación a través de la cual todos se comunican entre sí. No es diferente a Internet o al menos a la LAN que puede tener en casa para sus diversas computadoras, tabletas y otros dispositivos.

Yo también puedo "hacer reparaciones" y lo he hecho durante muchos años. Sin embargo, no me gusta hacer reparaciones en un garaje frío y sin calefacción donde las manos, los dedos y mis huesos no funcionan de la mejor manera.
Recuerdo bien los días de estar acostado boca arriba debajo de un automóvil o camión y tener agua derretida con sal de la carretera goteando en las manos y la cara mientras me rompía un nudillo haciendo una cosa u otra.
No sé cuántas veces estuve trabajando y no sabía por qué la llave se estaba volviendo resbaladiza y difícil de sujetar. . . . solo para descubrir que el último deslizamiento de la llave causó un corte o un corte.
Ya no quiero hacer eso. Especialmente después de envejecer. Sin embargo, me estremezco al pensar en quién está trabajando en mi vehículo y qué podrían no estar haciendo correctamente.

Lo hice. Reemplacé mi termostato hace aproximadamente un mes y mis problemas desaparecieron. Esto parece haberlo arreglado. Reemplazar el termostato fue una tarea difícil y me tomó alrededor de 4 horas, pero puedes hacerlo. Debe quitar los elementos de la parte superior del motor, como la entrada de aire e incluso el riel de combustible, luego el termostato está debajo de eso. El termostato cuesta alrededor de $ 150 porque obtienes la carcasa y la tubería con él.
[/CITA]
donde conseguiste el termostato?

Este código P0128 y la indicación de un sensor ECT y/o un termostato defectuoso han aparecido en otros vehículos GM como los Colorado/Canyon y los coches Camaro que utilizan los mismos motores LGX de 3,6 L y los mismos síntomas.

Sin embargo, en las camionetas y el coche Camaro, el termostato y el sensor no están enterrados bajo el riel de combustible y el colector de admisión, por lo que es posible cambiarlos un poco más fácilmente. . . aunque sigue siendo un ajuste apretado.

Dicho esto, hay alguna indicación de que esto puede ser en realidad una falla en la conexión eléctrica. . (¿intermitente?) o una falla en la forma en que la ECU interpreta la temperatura del refrigerante en algunas circunstancias.
Otros dicen que es el termostato el que a veces se "atasca" abierto y causa el error y el apagado del A/C y que los indicadores no se lean correctamente.

Somos más de varios, y también los técnicos de los concesionarios, los que estamos en desacuerdo sobre lo que realmente está ocurriendo.
Los técnicos de los concesionarios de hoy en día tienen que seguir la secuencia de reparaciones recomendada por GM en los problemas de garantía como este. Tienen que reemplazar las cosas por pasos de acuerdo con el SIP, creo que se llama.
Dicho esto. . . además de eso y a veces empleados de reparación nuevos e inexpertos, yo también hago una pausa para llevar cualquiera de mis 3 vehículos GM a reparar. He tenido varias veces en las que las cosas salieron mal en los últimos 10 a 12 años y antes de eso siempre tuve buena fe y pocos o ningún problema con mis vehículos GM ni con la calidad de los técnicos de reparación.

Pienso que mucho de esto tiene que ver con la complejidad de la operación interconectada entre los diversos módulos y sensores de estos vehículos más nuevos y la red de comunicación sobre la que todos se comunican entre sí. No es diferente a Internet o al menos a la LAN que puede tener en casa para sus diversas computadoras, tabletas y otros dispositivos.

Yo también puedo "manipular" y lo he hecho durante muchos años. Sin embargo, no disfruto haciendo reparaciones en un garaje frío y sin calefacción donde las manos, los dedos y mis huesos no funcionan de la mejor manera.
Recuerdo bien los días de estar acostado boca arriba debajo de un coche o camión y tener agua derretida con sal de la carretera goteando en las manos y la cara mientras me rompía un nudillo haciendo una cosa u otra.
No sé cuántas veces estaba trabajando y no sabía por qué la llave inglesa se volvía resbaladiza y difícil de sujetar. . . . sólo para encontrar que el último resbalón de la llave inglesa causó un corte o un corte.
No quiero volver a hacer eso. Especialmente después de hacerme mayor. Sin embargo, me estremezco al pensar en quién está trabajando en mi vehículo y qué podrían no estar haciendo correctamente.
Seguro que puedo relacionarme con la frustración que todos han expresado aquí y espero encontrar una solución real a este molesto problema que no recompense a los creadores de dicho problema.
La misma situación con nuestro Acadia '19 recibe una mala señal de temperatura intermitente que causa un error de la ECM que DEBERÍA corregirse solo si la programación se hace correctamente. Uno puede preguntarse si los errores están programados correctamente 🤔
Nada mecánico o eléctrico ha fallado, pero la única forma de solucionarlo es desconectar la batería por un segundo. O reemplazar piezas y esperar el éxito
Una cosa que hemos experimentado que está totalmente fuera de control en cualquier cuenta es que nuestro error ocurre casi exclusivamente en la misma ubicación geográfica precisa cada vez. 34.13552° N, 84.76025° W
Sin teoría de la conspiración, pero hay algo extraño sucediendo en esta área si 19 de cada 20 veces que pasamos por allí hemos tenido que hacer el truco de la batería debido a un error que ocurre como un reloj en esta ubicación particular.
Algo sobre esta ubicación debe estar interactuando con la ECM o interrumpiendo una señal limpia del sensor. Todo lo que puedo imaginar es alguna zona muerta electromecánica geológica o, si tienes una mentalidad conspirativa, algo mucho más nefasto.
Si alguien más ha experimentado una situación similar en una ubicación particular, me encantaría tratar de entender esta misteriosa ocurrencia.
Amamos nuestro Acadia - Solo necesitamos un exorcismo

41 - 60 of 287 Posts