En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que publican en estos foros. Hay una gran cantidad de información. Casi demasiada a veces. Ahora, a mi pregunta. Mi esposa tiene un GMC Acadia 2008 con alrededor de 100,000 millas que compramos usado hace 2 años. No hemos tenido ningún problema hasta el mes pasado, cuando arrojó una reducción de potencia del motor y una falla de StabiliTrak y tracción (P1516, P2135 y P0121). Después de investigar en estos foros, decidí limpiar el cuerpo del acelerador. Después de limpiar el cuerpo del acelerador, el automóvil funcionó muy bien durante aproximadamente una semana, hasta esta mañana. Los mismos síntomas. Miré el cuerpo del acelerador y estaba limpio. Lo volví a armar y está funcionando de nuevo. ¿Sería posible que el sensor del cuerpo del acelerador esté comenzando a fallar y deba ser reemplazado? ¿Es posible reemplazar solo el sensor, o es parte del cuerpo del acelerador? ¿Otros han tenido este problema y han reemplazado el cuerpo del acelerador y funcionó?
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.